jueves, 17 de marzo de 2011

tesis, no muy bien formulada.

Sé que suelo escribir de desventuras, y situaciones no agradables de ser mencionadas, menos en este tipo de contexto, pero esta es una más de ellas ~ (again) ~
Ya no caben más palabras al significado de la miseria que siento por dentro, he tratado de fingir, de creer, de sentir que todo anda bien. Creo que a veces hay que ser egoístas y en la mayoría de la veces preocuparse de uno, pero, sin embargo, ¿que sacamos con eso?, a ver que nuestro mundo se desvanece cada vez que tratas de alanzar un objetivo, la vida me ha dado muchas vueltas, debo creer que para nadie es fácil vivir, tener que relacionar sentimientos, reflexiones, entorno, todo a la misma vez. Sé que en este momento debería estar haciendo cualquier otra cosa menos esto, pero la cabeza me revienta al recordar el propósito por el que estoy aquí, por lo que la gente me quiere aquí. 
Insignificantes palabras que hacen que cada vez más el sentido de seguir desaparezca junto a todos los buenos momentos, pequeñas acciones que no debieron nunca pasar, conversaciones, buscando  gente en quien poder confiar. Nuestra existencia se basa en la relación y el comportamiento, en la tolerancia y la hermanad, en la motivación y la aceptación o ninguna de las anteriores.
Solo rabia, odio, eso es lo que existe dentro, y ya no existe cura para la inmadurez de una percepción no muy bien focalizada. 

~ peace ~                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario